Tango Software - Liquidador de IVA Delta

Inscribirme

OBJETIVO DEL CURSO

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la liquidación del Impuesto al Valor Agregado e Ingresos Brutos, configurar reportes y formularios. Asimismo, podrás generar la información para los aplicativos impositivos.

Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.

Duración del curso: 3 hs.

 TEMARIO DEL CURSO

 Unidad 1 - Puesta en Marcha

 En esta unidad aprenderás a dar de alta clientes y/o proveedores, tipos de comprobantes, modelos de ingreso y fórmulas; a cargar las alícuotas de IVA y de IIBB -con sus correspondientes actividades-, a definir las Actividades para Ingresos Brutos y los parámetros del módulo Liquidador de IVA.

 

Unidad 2 - Registración de Comprobantes

 Al finalizar esta unidad habrás aprendido a registrar comprobantes de Compras, Ventas, Retenciones e importar comprobantes desde los orígenes soportados por el sistema (Excel, Origen Tango -Gestión, Restó, Tango factura- y RG 3685 AFIP). Asimismo, verás el ingreso de comprobantes que impactan únicamente en el Impuesto a los Ingresos Brutos.

 

Unidad 3 - Contabilización

 Esta unidad te brindará información para que realices la configuración contable de los tipos de comprobante, clientes y proveedores; necesarios para la generación de asientos. Además, conocerás las distintas formas de generar un asiento en el módulo Liquidador de IVA.

 

Unidad 4 -Reportes y Formularios

 En esta unidad vas a aprender a definir los reportes, informes y formularios. También verás la generación de archivos ASCII basados en reportes; que te podrán ser de utilidad para aplicativos tributarios. 

 

Unidad 5 - Salidas Impositivas

 Al finalizar esta unidad habrás aprendido a generar las diferentes salidas impositivas del producto hacia los distintos aplicativos como (IVA, RG 3685, Retenciones y Percepciones)


Ver también...
$ 4200 + IVA
Tango Software - Tour Delta + Instalación

Al finalizar este curso conocerás las nuevas características de la versión Tango Delta, como instalarla, manejo del Administrador General, mantenimiento de servicios y Tango Connect.

$ 7740 + IVA
Tango Software - Sueldos y Libro Sueldos Digital

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la liquidación de haberes de tu organización, generar la información para los aplicativos de AFIP y los asientos correspondiente al devengamiento de los sueldos y cargas sociales. Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.

$ 2195 + IVA
Tango Software - Tour Delta

Al finalizar este curso conocerás las funciones que te ofrece la nueva versión Tango Delta.

$ 5530 + IVA
Tango Software - Gestión Puesta en Marcha

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la puesta en marcha de tu sistema Tango. Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.

$ 5850 + IVA
Tango Software - Gestión Operatoria

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para ejecutar las operaciones administrativas más frecuentes, mediante tu sistema Tango. Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.

$ 5040 + IVA
Tango Software - Sueldos

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la liquidación de haberes de tu organización, generar la información para los aplicativos de AFIP y los asientos correspondiente al devengamiento de los sueldos y cargas sociales. Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.

$ 4710 + IVA
Tango Software - Contabilidad

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la liquidación del Impuesto al Valor Agregado e Ingresos Brutos, llegar a los reportes, formularios e informes correspondientes y generar la información para los aplicativos impositivos. Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.